Reproducir vídeo

Conóceme

Conoce más de

Manuel Millones

¡Hola! Soy Manuel Millones Chirino, y al igual que muchos chilenos que forman nuestro país y nuestra Región de Valparaíso, provengo de una familia que salió adelante con mucho trabajo y esfuerzo. Estoy casado con Andrea Mi.  Tengo la fortuna de tener 3 hijos: Martina (17), Sofía (12) y Luciano (7).

Mi padre era trabajador textil, mi madre funcionaria pública y mi abuela profesora. Y de ellas heredé la vocación de servicio y de preocupación por el bienestar del prójimo.

Junto a mis cinco hermanos crecí en el sector de Chorrillos en Viña del Mar. Nada fue fácil para una familia grande como la nuestra, ya que como todos, atravesamos por difíciles momentos económicos, pero siempre con esa convicción que se puede salir adelante cuando hay oportunidades. Y eso es lo que quiero para ti y para todos.

Soy consejero regional desde hace 20 años. Conozco los problemas que tiene nuestra Región, y sé también que las personas son su gran fortaleza. He participado de numerosas mesas público/privadas para enfrentar los desafíos del desarrollo regional, aunando voluntades y articulando acuerdos con realismo y responsabilidad, pero por sobre todo con capacidad de diálogo. Creo que la Región se construye cuando colocamos en el centro a las personas con sus territorios e intereses.  

Hoy, más que nunca es necesaria la experiencia, el terreno y las nuevas ideas para construir un la Región que siempre hemos soñado.

Te invito a que construyamos juntos la Región que queremos.

#Juntos Mejor Región

Juntos Mejor Región