Reproducir vídeo

Conóceme

Conoce m√°s de

Manuel Millones

¡Hola! Soy Manuel Millones Chirino, y al igual que muchos chilenos que forman nuestro país y nuestra Región de Valparaíso, provengo de una familia que salió adelante con mucho trabajo y esfuerzo. Estoy casado con Andrea Mi.  Tengo la fortuna de tener 3 hijos: Martina (17), Sofía (12) y Luciano (7).

Mi padre era trabajador textil, mi madre funcionaria p√ļblica y mi abuela profesora. Y de ellas hered√© la vocaci√≥n de servicio y de preocupaci√≥n por el bienestar del pr√≥jimo.

Junto a mis cinco hermanos crec√≠ en el sector de Chorrillos en Vi√Īa del Mar. Nada fue f√°cil para una familia grande como la nuestra, ya que como todos, atravesamos por dif√≠ciles momentos econ√≥micos, pero siempre con esa convicci√≥n que se puede salir adelante cuando hay oportunidades. Y eso es lo que quiero para ti y para todos.

Soy consejero regional desde hace 20 a√Īos. Conozco los problemas que tiene nuestra Regi√≥n, y s√© tambi√©n que las personas son su gran fortaleza. He participado de numerosas mesas p√ļblico/privadas para enfrentar los desaf√≠os del desarrollo regional, aunando voluntades y articulando acuerdos con realismo y responsabilidad, pero por sobre todo con capacidad de di√°logo. Creo que la Regi√≥n se construye cuando colocamos en el centro a las personas con sus territorios e intereses.¬†¬†

Hoy, m√°s que nunca es necesaria la experiencia, el terreno y las nuevas ideas para construir un la Regi√≥n que siempre hemos so√Īado.

Te invito a que construyamos juntos la Región que queremos.

#Juntos Mejor Región

Juntos Mejor Región